domingo, 3 de mayo de 2009

26 de Abril del 2009



Quédate conmigo...... sí, quédate... NO te vayas...
¿No ves la súplica en mis ojos? ¿No sientes cuanto te necesito? ¿Y es que acaso la transparencia y sinceridad de mi mirada no te dicen lo suficiente?
Con sólo fijar unos segundos tus lindos ojos en mí dilucidarías todo: la pena y el vacío que ya no se pueden cubrir con sonrisas.

Oh Dios! Si tan sólo te dieras vuelta, lo entenderías al fin y correrías a abrazarme, un abrazo eterno, que me calme y me haga sentir bien, la protección de un chico genial......

............ Si comprendieras de una vez por todas... que lo único que me hace falta...... eres tú. Sin pretensiones o sueños principescos, simplemente tú con virtudes y defectos.

Y sé que no voltearás... y yo no te llamaré, podría decirse que por orgullo, pero yo lo tildaría de "dignidad", el tiempo y los mismos chicos me han enseñado a protegerme (por todo lo que me dañaron) y no será fácil confiar en que podrias ser ese hombre que estará ahí para mí. Principalemente porque aún no existes y no se cúando llegarás para ser parte de mi vida. Pero a veces imagino que sí eres real y entonces ¿Te quedarías conmigo? ¿Estarías dispuesto... a quererme? ¿a sanar, atesorar y valorar este pobre corazón, destrozado y aniquilado por tantos otros?
Se supone que si vas a ser ese hombre que yo amaré... permanecerás conmigo, me cuidarás y entregarás lo mejor, como yo lo haría por ti y me probarás y demostrarás siempre que no me equivoqué al elegirte. Y ya no habrá vacío ni esa falta de algo tan importante, sino felicidad paz y mucho amor, ese que no se empequeñece con problemas, al contrario crece cada día más y se fortalece (como un faro que contempla las tempestades y nunca se estremece).

Y aquí estoy con mis sueños y anhelos. No se que pasará mañana ni pasado ni en mi futuro en general, la vida es impredescible. Lo que sí sé es que yo construyo mi futuro y tomo las decisiones que lo van conformando.

Y me gusta pensar que estás por ahí, tal vez no con las mismas inquietudes o preocupaciones pero preparándote sin querer ni saber para ser el hombre que me amará y al cual yo amaré también.

En fin son las 23:29 me tomé un remedio para mi principio de romaiso, que creo me esta haciendo efecto (siento como ese conquilleo, el típico adormilamiento). Es la hora del adiós. Feliz cumpleaños 19 Maite.
No importa el tiempo que pase. En el fondo soy la misma de siempre.
Mismos sueños, más experiencias y mayor crecimiento.

2 comentarios:

♦ Tiare Mabel ♦ dijo...

Como un faro que contempla las tempestades y nunca se estremece

Sense and Sensibility ...

Quizás el otro año pueda regalarte eso que tanto Mereces...
por ahora solo fue una carpeta de Robert Patttinson... un consuelo bastante lindo...

Te amo hermana
Seremos fuertes
Debemos ser el Faro... en estos tiempos de tempestad
Yo siempre te abrazare y te amaré, porque eres mi sangre y eres mi amiga y mi confidente

día weon

♦ Tiare Mabel ♦ dijo...

ahhh
El karma Apesta