
[Escrito el Domingo 04/10/09]
Hoy comprendí algo lindo....
Hoy sentí que lo que siempre he querido tal vez muchas veces se ha
concretado, pero de una forma que nunca había considerado y por lo mismo lo pasé por alto.
Siempre escribo y digo cuanto detesto el ego, pero he comenzado a considerar que
no en todos los aspectos es malo. Porque el saber que con simplemente ser "YO" puedo alegrar o entregar algo lindo a otros me hace sentir muy bien y.. de alguna forma realizada.
Uno de mis sueños es poder ayudar a los demás y me llena que parte de mi mundo
(que siempre lo he considerado tan mío, tan especial, único y poco comprensible) pueda interesar y brindar algo bueno a los que me rodean; que lo mejor dentro de mí llegue a los demás y que se queden con ello es el mejor regalo que puedo entregar.... y pensar que todo este tiempo lo he hecho sin siquiera considerarlo relevante... y ahora siento que es algo vital.
Porque simplemente nace de mí. Es algo intrínseco... mis valores, mis percepciones, sueños, boberías e ilusiones varias.
Por lo mismo será que nunca me han interesado las cosas vanas sino lo profundo, lo que viene del corazón... lo que llega al alma y trasciende el espíritu.
Y quiero ser siempre así aún cuando pueda sufrir en este mundo tan cruel y poco considerado con la gente soñadora, sensible y que entrega todo de sí.. aún cuando muy pocos esten dispuestos a retribuir todo el cariño y amor que siempre nacerá con toda sinceridad, sencillez y humildad de mi corazón... sobreviviré como suelo hacerlo, pero ahora sabré que a algunos(as) les habrá servido lo que di y se llevaran un pedacito de mí... lo cual es algo muy hermoso y especial........
Porque tal vez para eso nací... puede que esa sea MI META: entregar toda mi esencia al servicio de otros que lo necesiten.
Y entender que tal vez muchas de las personas que yo ayude o llegue a valorar y a querer no van a estar siempre, que quizás me necesitaron en algunos momentos para luego seguir con sus vidas.. pudiendo volver a mi con el tiempo o si no quedándome con un buen recuerdo de cuando fueron parte de mi vida...y bueno yo ahí estaré incondicionalmente cuando sea que me requieran porque aunque a veces alegue o
no considere muy justo que no me devuelvan lo que doy ""como yo quisiera""... nunca los abandonaría o dejaría de lado y es que me guste o no.... yo soy así y siempre entregaré TODO lo que está en mí por los que me importan. Y puede que esa sea una de mis lecciones por aprender: "NO esperar algo (aunque sea nimio) a cambio". Algo realmente difícil para alguien como yo y en realidad para la mayoría de los seres humanos.
Por otra parte espero que el señor me siga obsequiando con ese maravilloso grupo de gente constante en mi vida, con el que siempre he podido contar y en el cual me he apoyado y deseo y necesitaré seguir apoyándome en lo que viene, porque sin duda son mi mayor pilar y tesoro, aparte de Dios claro.
¿Será mucha petulancia de mi parte querer y a la vez pedir... ser una luz (aunque sea pequeñita) que pueda iluminar a otros? Lo digo con toda la humildad que me es posible reunir... a veces creo que soy una niñita que quiere cambiar el mundo con sus ideales locos. Pero otra vocecita me dice: ¡NO MAITE! Tú eres una joven
que quiere mejorar el mundo y llegar a los corazones de los que te lo permitan ¡NO te rindas! Sigue como lo has hecho hasta ahora dando lo mejor de ti... ¡Tú puedes lograr lo que quieras si te lo propones!
Creo que debería escuchar a esa vocecita....
Creo que me queda mucho por aprender, atesorar y vivir.
Creo que simplemente quiero dejar mi huella en este mundo aunque no sea gigante... con poquito entregar mucho y a pesar ser algo inmaterial, no por eso debe ser menos valorado...al contrario.
En fin es simplemente mi granito de arena...
No hay comentarios:
Publicar un comentario