sábado, 14 de junio de 2008

Pensamientos de hace unos días


Me considero una persona bastante sincera, esforzada, preocupada..........

……. en realidad eso no es lo que quiero decir…

Quiero decir…
¡..QUE MEREZCO A ALGUIEN DECENTE..! Que ya he vivido suficientes cosas como para saber.... que mayoritariamente he conocido a puros pelmazos... No me ciego.. sé que hay minos decentes....pero.. ¡DIOS! tengo un ojito..! pf... Siempre tiene que ser alguien que no me ve lo suficiente..... o que no le intereso.. Jamás ha sido justo eso...pero ya lo aprendí.. y sé que merezco lo mejor.. los niños pequeños, decepcionantes e indiferentes ya me aburrieron hace tanto..
Ya no quiero preguntarme ¿¿por qué cada vez que doy lo mejor de mi me devuelven lo peor o no les interesa???...
Ya no quiero migajas.. quiero el pan entero y de la mejor calidad..
Si me llego a interesar por una persona será por alguien que me valore por lo que soy y que me quiera mucho... que me aprecie... que me busque o demuestre que le importo.. que sepa que ha recibido un inmenso tesoro al tenerme.. porque... esto no es ser ególatra..(algo que detesto enormemente es el "ego").. es ser sincera y justa... el "hombre" que esté conmigo será increíblemente afortunado...

Y quiero recalcar algo demasiado importante. Yo, valgo demasiado y merezco recibir cómo mínimo lo mismo que entrego.
Sé que hay alguien por ahí… que será para mi...
Y si no llega ahora, el otro año o en muchos años más….. sabré esperar...


.....A veces las cosas me parecen tan injustas....
Me canso de esperar más de los demás.. [aún sabiendo que la gente no suele ser como uno quiere...]
De ver lo que nadie ve.. y seguramente no verán…¡¡de sentir tantas cosas!!
De haber desperdiciado tanto tiempo…de ser tan consciente, sensible, solidaria, buena, ilusa, ingenua, sincera, de querer lo mejor.

Me harta la indiferencia.. el egoísmo.. el ego de la gente.. las frivolidades... las mentiras y cinismos... la gente que daña, desilusiona y hiere... las injusticias... las discriminaciones.. etc.
Y me pongo a pensar cada lesera……me dan ganas de ser mala... aunque sólo fuera por un día, para saber que siente la gente que hace daño....

************************************************************************************
El estar tan llena de cariño.. y amor...... marcan una diferencia tan grande en mi...
Mis padres me rodearon con ese manto.. [los adoro por eso].. y por lo mismo suelo sentir que no pertenezco a esta juventud tan frívola.. con tanta carencia de valores

Soy distinta y me alegra serlo...
Porque soy rica en tantas cosas... que no son materiales...pero valen mucho más que el oro..
-la amistad, el amor, la comprensión, la dedicación, el sentirse querida, valorada, aceptada. El saber que cuentas con gente genial que te hace sentir bien. Confianza, entrega, verdad, momentos ultra gratos e inolvidables. Todo esto suman.. lo sigte: *Familia y amigas* =)
*Mi cable a tierra y lo mejor* =D

Quiero algo distinto a lo común.. que sea genial... que me haga sentir bien...
algo o alguien que sea memorable y valga la pena recordar
Quiero hacer cosas por mi....y últimamente lo hago... pero no siento que sea suficiente =P xDD..!
Aunque en realidad, nunca siento que las cosas sean suficientes... asi soy yo... que le voy a hacer...! =)
Vida agitada de aquí para allá repartiendo mi tiempo cuando me necesitan y compartiendo con los que quiero y aprecio

Centrada en entrar a mi carrera, de hecho es algo que deseo tanto que por momentos ya me siento parte de ella...
Intento dar lo mejor de mi... sabiendo que NO todo resulta como uno espera, pero teniendo en cuenta que siempre se puede salir adelante.... =) cuando uno quiere, lo intenta y se esfuerza.

Universo u Dios
-Se que cuento contigo...
-Tu sabes lo que haces
Yo.. soy una simple mortal
Te agradezco por todo.. lo bueno.. lo malo.. lo regular... lo memorable y lo olvidable..

Te pido paz, tranquilidad, seguridad, confianza en mi misma..
Yo sé que puedo... y lo voy a lograr..!!!

Y todo lo demás.. lo que sea...no importan más.. Sólo mis estudios los que quiero y me quieren =) Nada de tristezas boberías o cosas innecesarias.
.. Felicidad, alegría, risas, disfrutar...O sea lo que más me gusta!!!! =)


Esto... fue una mezcla de muchas cosas que pienso y siento... un desahogo, y lo que espero en varios ámbitos. Es algo que escribí el otro día, y ya que me hice este blog... Decidí que sería lo primero que subiría =)
**Por cierto, la foto que se ve es de mi mano.. "escaneada"... el otro dia por casualidad se escaneo... nunca se me hubiera ocurrido sola... y eso que se me ocurre cada cosa..! jaja

1 comentario:

♦ Tiare Mabel ♦ dijo...

Manis mia de mi

Cuando me venia para la casa en el colectivo te vi con la ensacha en la eskina de la farmacia ahumada (siempre en eskinas uds dos) y me dije:llegare a mi casa prendere mi pc y leere el blog de mi manis.
De lo escrito no kiero decir nada
me siento culpable cuando lo leo

Perdoname ...solo eso

te amo
xau

el texto es honesto
ese texto eres tu