miércoles, 25 de junio de 2008



¿Qué es lo que pasa con el mundo? Suelo sentirme en una galaxia lejana... y después despierto para ver nuevamente que el mundo y la realidad siguen igual de crueles..!!

A veces me siento tan frágil e insegura. Me pregunto: ¿Acaso no basta con ser buena, decente, considerada, amable, ayudar a los demás, desear lo mejor, entregar sinceridad, honestidad y cariño? La gente sigue siendo mala, indiferente y egoísta. ¿Será que yo estoy aislada en una burbuja por el inmenso amor con el que me criaron mis padres? El cual es para siempre y recibo incondicionalmente día a día.
¿Será erróneo que ellos se amen tanto y que me hayan regalado esa imagen, haciendo que yo desee algún día encontrar un ser especial dispuesto a amarme como lo han hecho ellos por años? Yo pienso que no lo es, pero en el mundo de hoy el cariño y el entregar cosas buenas esta pasando a segundo plano, o simplemente las personas no lo hacen. Lo cual no me complace ni un poco, yo soy de las que entrega mucho y de las que no suele recibir tanto.

Respecto a lo amoroso, al parecer nunca son suficientes mis decepciones con los chicos.

De pronto… un día me doy cuenta "otra vez" que me he fijado en uno que “jamás” debí considerar y que se agrega a la lista de desilusiones. Y la verdad, me cansé hace tanto de esa gente... ¿Cómo es posible que siempre escoja al inadecuado?
Lo rescatable eso sí, es que siempre se aprende. Ya no te impresiona la indiferencia, no te desmoronas, desmotivas o quiebras. Conoces a la perfección el error que has cometido y ahora en vez de achacarse o echarse a morir, lo enfrentas con esa madurez que antes no tenías ni conocías, esa que se obtiene con el tiempo y las experiencias dolorosas, la misma que te permite saber que existen cosas mejores, que todo pasa por algo y seguramente Dios te tiene guardada a esa persona especial que te valorará y querrá como mereces.

Porque ahora eres una mujer que sabe lo que quiere y que se esfuerza por ello. La niña pequeña, ilusionada, ilusa e ingenua ya se fue hace rato, el tiempo del dramón y el teatro han quedado en el pasado.

Y si bien hay días en que te da rabia y no comprendes por qué Dios te permitió conocer personas innecesarias en tu vida, cuando bajo todo punto de vista te parece injusto que no hayan sabido valorarte nuevamente. Ahí es cuando hay que saber sobreponerse y… seguir adelante, como siempre, como tantas veces……. Luego el tiempo hace su parte. Creces, te parece tan poco real y extraño haberle dado importancia a alguien que jamás lo valió.

Y considerando todo…… aún queda una pregunta en mi cabeza…¿No existirá un hombre tan único que al fin sepa valorarme, apreciarme y me merezca realmente?

Porque yo sé que si un día NO llega esa persona, mi vida no habrá tenido mayor sentido, o no el que yo quería darle. Ni todos mis sueños, logros, triunfos o alegrías llenarían ese enorme vacío.

-…. Porque YO, vine a esta vida a amar y ser amada, a dar lo mejor de mi, a estar siempre dispuesta a ayudar, a soñar, a reír por leseras, a disfrutar y apreciar los detalles, a regalar cariño, ternura, consejos y sensibilidad, a entregar y sentir con todo el corazón…

Había una vez una niña que quería y creía en tantas cosas… Esa niña creció… aún sueña y se equivoca… pero no como antes…. Ahora es una mujer, que se esfuerza por conseguir lo que anhela, que ha sabido superar y afrontar los momentos difíciles y aprender de ellos. Que ha adquirido aún más fortaleza.
Que siente de la misma forma, aunque sus sentimientos han madurado.
Y un día va a conocer a alguien tan fuera de lo común, como ella. Un ser al que valga la pena amar

En realidad…
¡Niños bobos… no saben lo que se han perdido por No querer conocerla..!

1 comentario:

♦ Tiare Mabel ♦ dijo...

Sin título dice ahora ke comento ...
ese es un buen título : Sin Título

La palabra decente se repite con excesiva constancia, mas concuerdo en ello...
Uno que sea decente...el texto eres tu
Nada mas uqe agregar

Hay que ser feliz como sea

jajajaj

Pollollo jajajaaj

te kiero lesa xau

(para que vamos a ahondar en el temita, cuantas noches de desvelo nos ha llevado esto)
jajajajaja

ke baile la micaela