
Cuando voy caminando toda esa cantidad de cuadras para llegar a la Universidad no encuentro nada más lindo que éstas hermosas hojas otoñales, sus colores tan únicos, tan especiales.
Amo verlas caer, es tan romántico, tan de película mirar como hacen todo el recorrido desde la cima del árbol hasta el poco anhelado suelo.
Pero la magia acaba, así drásticamente, me veo incluso obligada a pisarlas y es como que me duele, pero si voy atrasada, no tengo opción.
Pienso.... pobres hojas pisoteadas, olvidadas, destrozadas, aniquiladas. Son tan geniales, pero tan poca gente puede verlo, más bien la mayoría no lo hace. Porque esas hojas me recuerdan a mí corazón o simplemente a mí. Que triste suena, pero es la verdad.
Tal vez donde estoy de cumpleaños en otoño que me encantan o tal vez porque amo las cosas ñoñas y adoro los detalles.
Es cómo si de pronto fuera a aparecer él... sí "Él" y me dijiera Oh! que lindas las hojas de otoño ¿no crees? y aún más... agregará: que linda te ves con ese abrigo..sí, te ves muy linda. Y yo totalmente sorprendida y halagada con sus palabras sonreiré y diré: "gracias" lo más coherente posible. Tú también te ves muy bien (mirándolo directo a los ojos) Y en ese instante él articulara las palabras esperadas desde siempre por esta niña ilusa ¿Sabías que te quiero tanto?: Y mi mundo dará vueltas, me sentiré perdida y sabré que lo quiero de una forma irrevocable, (más que desde el principio) Y diré ¿qué dijiste? o alguna pregunta para comprobar algo tan poco creíble.
-Dije que te quiero. Entonces despues de haber escuadriñado exhaustivamente su mirada, lo sabré y él tambien sabrá lo que yo siento, si es que no lo supo de un principio porque más señales u obviedades ya no eran posibles por parte de ésta niña-mujer. Y me besará y por dios que sera un beso memorable....
Lástima que siempre creo encontrarlo pero es sólo otro error, otro chico que pisotea las hermosas e inigualables hojas de otoño.
Y es que al fin y al cabo ¿que es otro corazón roto? Otra mirada perdida al vacío, otro suspiro al viento. Y después de todas las ocasiones desfavorables ¿por qué habría de ser distinto de un día para otro? Niña boba, pobre, ingenua, ilusa Maite.
>Por cierto... amo mi dibujo de mis hojitas de otoñoo!<
No hay comentarios:
Publicar un comentario