
.....Un día tan frío**
Perfecto para escribir.... o en realidad no, estoy terminando con pruebas, trabajos, disertaciones. Se acaba mi primer semestre de Universidad. Pero quiero expresarme, punto.
......Tengo que hacer varias "cosas" y cómo siempre las haré sin vacilar, lo que sea mejor... dar todo de mí una vez más. Quisiera escaparme por un rato, pero no HUIR, simplemente descansar por unas horas..... sentirme libre, pero no se puede ahora, tengo que estar, tengo que ser fuerte, tengo que ser tantas cosas... ¿Y de qué me quejo? Soy una simple mortal y francamente... ¿Cuándo ha sido distinto? Mi pobre ingenuidad, o esperanza tal vez... la misma niña soñadora y sus bobas ilusiones.
Sobreviviré, siempre lo hago.
Y ya no quiero que me traten como a una niña ilusa ¿Acaso nadie se da cuenta que crecí? No es que quiera ser rebelde, pero últimamente no soporto que me digan que es lo que tengo que hacer.... como si fuera una niñita idiota, que no sabe como manejar su vida.. puede que a veces sea un poco frágil e insegura, pero sé lo que quiero, cómo resistir y enfrentar lo que sea necesario. Ni siquiera es algo que necesite demostrar, pero si pidieran pruebas, encontrarían que he aprobado todos los retos que he tenido que sortear hasta ahora. Con apoyo claro, pero principalmente "yo" los he afrontado.
Y tengo que irme a terminar de estudiar un libro y ni siquiera alcancé a decir todo...
Y lo primordial lo guardo para mí, porque no hay forma de que alguien llegue a entenderlo.. ni necesito que lo hagan.
[>>Yo me siento tan lejana, tan fría "como la nieve"... esa que ni siquiera conozco aún<<]
>>Amo mi dibujo... la boina el pelo.. las hojas.... soy yo en otro mundo... donde no hay nada más que lo que se ve.. y no necesito más<<
No hay comentarios:
Publicar un comentario