domingo, 26 de julio de 2009

"The End"




Si las cosas en general están "bien"...
¿Por qué mis ojos miran con tanta decepción?

Me hiere el alma todo esto, pensé que podríamos superarlo... y siempre me esforcé tanto para que NO llegaramos a este momento, pero a veces las relaciones irremediablemente tienen un fin...

Y en lo más profundo de mi ser quisiera creer que podemos recoger los pedazos una vez más y armar todo de nuevo, pero no es así... ya perdí la cuenta de cuantas veces las uní por los dos.... y ahora... AHORA las piezas ya no encajan más, como los cristales rotos que no hay forma de reconstruir.

Y va a doler aún más cuando te vayas, porque sería una ilusa y una completa mentirosa si dijera que: "ya no te amo". ¡Por Dios!...Nunca pensé que podría amar TANTO a alguien. Todo esto que siento por ti es más grande y más fuerte que yo... me está destruyendo... ya no puedo seguir así.
Y jamás creí que el amor a veces realmente NO es suficiente. Se necesita más, el compromiso MUTUO, el sacrificar cosas a veces, el trabajar día a día por construir algo duradero y verdadero, el estar AHÍ para la persona que amas cuando sea que te necesite y tanto más....

Y cuando pienso en los sueños que teníamos al principio... cuando recuerdo cuanto reíamos y disfrutábamos, todo era especial incluso algo tan simple como cuando salíamos a caminar....
La manera en que me mirabas... como si no existiera nadie más para ti. Yo me sentía especial..... Y estoy segura que te hacia sentir lo mismo a ti.

Nunca creí que viviríamos un cuento de hadas, sé que la vida es díficil y sé que las relaciones demandan demasiado...No sé con exactitud cuando dejó de ser importante para ti la nuestra, simplemente ya no te esforzabas porque resultara, me dejabas todo a mí y bueno, fue mi error también, por permitirlo... por amarte tanto tal vez, pero de pronto hacias las cosas bien de nuevo....... y seguramente ahí empezó a resquebrajarse todo.. el maldito sufrimiento, la inestabilidad.... el hombre seguro que antes con un simple abrazo me calmaba se estaba empezando a esfumar.

Y es ahora cuando que ya no puedo seguir contigo, estoy demasiado quebrada, desilusioda y herida. Y no es que no me ames porque aún puedo ver en tus ojos ese brillo especial, es sólo que "eso tan maravilloso que teníamos" y que luchamos por construir ya no es una prioridad para ti, no sueles estar cuando te necesito, ya no te sacrificas, sólo apareces de repente con un "lo siento" unas flores y un "te amo".... y me parece todo vano porque el amar a alguien conlleva acciones y a entregar todo por ese ser; y es que te sientes muy seguro de mí, de que me tendrás siempre, porque cuando me has dañado te he perdonado pero YA no más... No puedo soportar tu inmadurez, tus ausencias, tu poca preocupación y la forma particular en la que me levantas y con la misma facilidad y desconsideración me hundes otra vez, tú y yo sabemos que merezco mucho más. No este intento de relación torcida que no nos llevará a ninguna parte.

...Empezaré de nuevo, volveré a tomar las riendas de mi vida... aunque duela como nunca lo creí posible.
TE AMO y tal vez siempre lo haré pero quiero ser feliz y eso ya no te incluye a ti.

[Creado por Maite Morales]

No hay comentarios: