
Hay ocasiones en las que una simple canción puede despertar tanto en mí, y no sé con certeza como explicar lo que me provoca, pero aún así escribo, aún así intento de alguna forma plasmar mis estados de ánimo, mis impresiones frente a cosas que pueden sonar tan simples.
Y es como si buscara algo, no lo sé.
... A veces cuando voy caminando por la calle y como siempre estoy escuchando mi música [ porque jamás ando sin mi pendrive] siento que va a pasar algo o que voy a conocer a alguien, en ocasiones me siento tan fuera del planeta... mirando al cielo, soñando.
... A veces parece que no estoy ahí, que no pertenezco o desaparezco. Y cuando paso por multitudes y siento como se fijan miradas en mí, nunca miro, sólo paso.... porque es simplemente mi mundo y yo.
En este preciso momento mis cavilaciones no llegan a un punto, puede ser el frío tal vez, no lo sé y no me esforzaré por entenderlo.
Me he dado cuenta que mi blog está lleno de lo que espero en mi vida, de mis sueños, de mis tantas ilusiones acompañadas de sus desilusiones... de mis boberías, detalles y todo lo que me hace ser quien soy. Y diría que lo más marcado, lo que más se repite es cuanta rabia y cuan injusto me parece cuando me han dañado y lo mucho que espero algún día llegue alguien especial.. es como un grito a voces. Lo digo porque leí todos mis escritos hace un rato... y la verdad sí, claro que quiero a alguien que complete mi vida, pero no es una prioridad y la verdad ahora no estoy interesada en alguien... ni desesperada por encontrarlo...(de hecho si es que pasara algo, creo que él hará algo por tenerme, yo ya he hecho suficiente al punto de que me siento cansada de lo mismo y un tanto herida e indiferente... pero seguramente seguiré igual de impulsiva, entregando lo mismo y más.. hasta que llegue el indicado y marque la diferencia)....Francamente las relaciones no son un tema menor e involucran demasiado... por lo mismo sé que todo llegará en su momento, pero me sorprendí a mí misma al releerme.
En fin de una forma u otra sigo siendo yo en cada uno...
Y es que siempre voy a ser sincera conmigo misma y los demás, aún cuando caiga... porque de eso aprendo... aún cuando duela, porque me fortalece. Y sobre todo cuando disfruto, me esfuerzo y entrego todo de mí porque esa es mi completa esencia.
Este escrito no tiene ningún fin en particular, empezó por una canción que ya no está sonando. Creo que ya es momento de terminarlo.
Se me están acabando las vacaciones, que lata, amo mi libertad. Y por otra parte igual tengo ganas de aprender cosas nuevas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario